Condiciones de Venta

PLAZOS DE ENTREGA

Casi todos nuestros artículos son por encargo, por lo que el plazo de entrega de productos sin marcar varía entre 4 y 5 días laborables.
Productos marcados 10/12 días laborables. Podemos adaptarnos a los plazos del cliente previo acuerdo.

NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE:

No se admitirán devoluciones de la mercancía transcurridos 7 dias desde la fecha de recepción salvo acuerdo con nuestro departamento comercial. Artículos marcados. Artículos deteriorados, manchados o utilizados .Cualquier artículo que previamente no se nos haya notificado por escrito como devolución o cambio.
Salvo acuerdo con nuestro departamento comercial, todos los gastos generados por anulación ó devolución del pedido son a cargo del cliente.

PORTES:

Pagados con nuestra agencia a partir de 500 € netos (Peninsula) Islas consultar.

CONDICIONES DE PAGO:

Todos los pagos se harán mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta.


Clientes sin linea de crédito abierta: Pago por anticipado antes de salir la mercancía o ya indicados en el presupuesto.

Junto al boceto y la factura proforma, le aduntaremos el número de cuenta para realizar los pagos, tanto del 50% del coste a la confirmación del pedido como el 50% restante antes de la expedición de la mercancía.

Clientes con linea de crédito abierta: Se asignará un límite de crédito a cada cliente en base a un estudio previo de su situación financiera.

Para clientes con el límite de crédito excedido se pactarán puntualmente nuevas condiciones de pago.

IMPRESIÓN:

Los fotolitos permanecerán siempre en depósito. Tan sólo los fotolitos enviados directamente por el cliente serán devueltos prévia solicitud.
Para los originales enviados por e-mail o CD, el tipo de archivo recomendado es el dibujo vectorizado/trazado, siendo los formatos más óptimos (por orden de preferencia): FH, AI,PDF,EPS.
Rogamos conviertan los textos a curvas para así evitar trabajar con tipografías. Si sólo disponen de originales del tipo imagen, la resolución mínima aceptable es 300 dpi, y los mejores formatos (por orden de preferencia): TIF, JPG (Calidad 12)
Los originales remitidos por fax no son utilizables. Las fotocopias o piezas marcadas no serán consideradas como originales. Con el fin de evitar posibles errores, no se aceptarán textos escritos a mano.Una vez marcada la mercancía, no se permitirá ningún cambio o reembolso.
Se tolerará una variación aproximada de un 5% de incremento o disminución en las entregas de mercancia marcada.

PRECIOS:

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios, sin previo aviso.Todos nuestros precios son netos, IVA NO INCLUIDO, aunque en el calculador se especifica al final el precio con IVA y portes ya incluidos en la Península (España)